martes, 29 de noviembre de 2011

ADIOS A ENETE DE CALAHORRA. IMPORTANTES DESCUENTOS

Después de 11 años al frente de Enete, Teresa su dueña, por razones familiares y de salud, ha tomado una difícil decisión, hoy por hoy en su escala de valores hay prioridades que merecen más atención que la tienda. Enete cierra sus puertas y quiere agradecer públicamente desde aquí a todas sus clientes que año tras año han depositado su confianza en ella. Teresa eres una gran persona, inmejorable, buena madre, esposa, compañera, profesional...en fin todo es poco. Todo lo has conseguido gracias a tu personalidad, tesón y ese gran carisma que siempre te caracteriza. Eres ejemplo a seguir!!


 Zapatería Alboroto, tienda infantil Adriel`s, Junco y topos y rayas,   te deseamos lo mejor a ti y a toda tu familia en estos momentos, estamos seguras que vendrán tiempos mejores porque si alguien se lo merece eres tu y ese marido tan maravilloso que tienes.

Para todas las personas de la zona, os invitamos a que visitéis la tienda y las ofertas tan interesantes que empiezan hoy en enete, tanto en ropa como en calzado.

1 comentario:

  1. Echaremos de menos Enete. Yo le quiero dar las gracias a Teresa como clienta. Por el excelente trato que hemos recibido cada vez que hemos estado en su tienda, por el mimo y el cariño que pone en lo que hace, por su experiencia y por su buen gusto. Les deseo toda la suerte del mundo a ella y a su marido y espero que disfruten muchísimo su nueva vida.

    ResponderEliminar