jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTAMOS DE SORTEO

Para celebrar las 50.000 visitas en estos cinco meses que llevamos con el blog, os queremos agradecer vuestra fidelidad con un sorteo, así que se sortearán dos pulseras de Spanish and Sisters.

Los requisitos serán:
 1- Hacerse seguidor/a.
 2-Mandar un mail a topos y rayas indicando en el asunto, "Sorteo pulseras de spanish and siters". En dicho mail será necesario indicar nombre, apellidos y numero de teléfono.


El Sorteo se celebrará el día 12 de noviembre, la fecha tope para apuntarse será el día 11 de noviembre  hasta las 22 horas.

5 comentarios:

  1. Maria que bonitas, podemos participar?, bueno si se puede pues bien, de todas maneras, nosotras ya somos incondicionales de tu blog, siempre digo lo mismo, pero las 50000 visitas merecen lo diga otra vez: todo es precioso, las fotos perfectas y tu eres un solete!
    besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te puedes apuntar,mandame el mail con tus datos a mi dirección de correo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tb me apunto!! Felicidades por las 20000 visitas que pronto seran muchas mas!! Tienes un blog muy lindo con cosas maravillosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me apunto, me apunto.. je, je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Os recuerdo que teneis que haceros seguidores para participar, podeis dejar comentarios pero es fundamental que además me mandeis un mail con vuestros datos.
    Un beso a todas y suerte.

    ResponderEliminar